Mezclado y envasado de ingredientes para la

INDUSTRIA ALIMENTARIA

Premium Ingredients ofrece servicios de mezclado y envasado de sus propias formulaciones para alimentos procesados y de las de otros colaboradores de la industria alimentaria en diferentes ubicaciones y formatos:

  • Mezclando materias primas en polvo para la industria alimentaria, para su transformación en ingredientes funcionales en polvo para alimentos procesados.
  • Mezclando materias primas en polvo para la industria alimentaria para generar alimentos procesados terminados.
  • Mezclando materias primas alimentarias en polvo con inyección de líquido para generar ingredientes funcionales en polvo o productos terminados en polvo para la industria alimentaria.
  • Envasando productos terminados en tubos, bolsas y sacos de 25 g. a 25 kg., y “big bags” o grandes formatos.

Premium Ingredients puede mezclar todo tipo de formulaciones en el lugar más conveniente para sus clientes, tanto en su fábrica convencional en España como en las fábricas portátiles para la mezcla de ingredientes en polvo, Portable Powder Blending, que Blendhub Corp. está instalando en diferentes partes del mundo. Esto permite a la empresa optimizar la cadena de suministro la industria alimentaria y reducir el coste del producto final entregado.

Actualmente, Premium Ingredients cuenta con fábricas en:

España – Fábrica convencional y fábricas portátiles Portable Powder Blending.

México – Fábrica portátil Portable Powder Blending.

India – Fábrica portátil Portable Powder Blending.

En cualquier lugar del mundo – Blendhub Corp. puede estudiar la posibilidad de instalar una planta tipo Portable Powder Blending en cualquier lugar del mundo.